Adiós a las aulas y bienvenida al verano

Fisioterapia, Publicidad y Enfermería celebran sus actos de graduación

21.06.2014 | 10:23

Unos continuarán sus estudios de máster y doctorado, otros (los menos) tienen una oportunidad laboral y la mayoría asegura que lo que se propone tras meses de estudio es disfrutar de unos días de verano. Ayer cientos de estudiantes protagonizaron las ceremonias de graduación, a las que siguió la fiesta.

Primero la ceremonia académica en el campus o el Pazo y, posteriormente, la cena y la fiesta en distintos espacios de la ciudad, especialmente en el centro histórico. Los alumnos de Fisioterapia, Publicidad y relaciones Públicas y la Escuela de Enfermería fueron los protagonistas ayer de los actos de graduación en los que decenas de jóvenes dijeron adiós a la universidad.

El rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato, el alcalde, Miguel Fernández Lores, y la decana de Fisioterapia, Eva María Lantarón, encabezaron el acto de graduación de la quinta promoción de este centro, que tuvo como padrino al profesor Gustavo Rodríguez.

En el caso de los alumnos que se graduaron en Publicidad, los padrinos fueron los profesores Mabel Míguez y Vicente Badenes, encargados de despedir a esta segunda promoción en una ceremonia que encabezó el decano de Ciencias Sociais e da Comunicación, Celso Cancela.

Por su parte, el Pazo fue escenario del acto de graduación de la primera promoción de la Escuela Universitaria de Enfermería, un acto en el que el vicerrector del campus, Juan Manuel Corbacho, impartió una conferencia titulada "La universidad ante el reto de la especialización".

Además del vicerrector, asistieron a la ceremonia académica la diputada provincial Ana Isabel Vázquez y el director de la Escuela de Enfermería, Miguel Ángel Piñón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine