El asfaltado de la glorieta de Uxío Novoneyra limita todo el día de hoy la circulación por la calle Eduardo Pondal

Desde las 9.30 horas se prohíbe circular desde la plaza de Galicia en dirección a la estación del tren

17.06.2014 | 00:58
La calle José Casal, ayer en pleno asfaltado.

Los trabajos de asfaltado que realiza desde hace varios días el Concello en varias calles de la ciudad para reparar desperfectos causados por los temporales llegan hoy a uno de los puntos más sensibles del tráfico de toda la ciudad: el de Eduardo Pondal con Uxío Novoneyra. Desde las 9.30 horas se cerrará parcialmente la zona para pavimentar algún sector de esa glorieta, una de las de mayor circulación del casco urbano, en el tramo comprendido entre el semáforo de Eduardo Pondal (desde Vialia) y el entronque con Germán Adrio.

La previsión es que se mantenga abierto al tráfico el carril de circulación de Eduardo Pondal para acceder al centro de la ciudad, bien por Uxío Novoneyra o bien hacia la plaza de Galicia. Sin embargo, está prohibido circular en sentido contrario, es decir, desde la plaza de Galicia hacia la estación del ferrocarril y también se cierra a la circulación la calle Germán Adrio. Con estas condiciones, todos los conductores que deseen acudir a las estaciones de tren o autobús desde el centro urbano tendrán que utilizar las calles Doce de Novembro o Fernández Ladreda. De hecho, todos aquellos coches situados en la plaza de Galicia y que enfilen esa dirección, serán desviados por Alcalde Hevia para conectar con Fernández Ladreda.

Ayer se llevó a cabo el asfaltado de la calle José Casal, entre Joaquín Costa y Virgen del Camino. El vial permaneció cortada, salvo para acceder a los garajes, durante toda la jornada y el acceso a Virgen del Camino se habilitó por Mariscal Pardo de Cela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine