Herido un invidente que cayó por el hueco de una arqueta

Unos operarios de Fenosa trabajaban en un transformador subterráneo. Fue evacuado por los bomberos

16.06.2014 | 11:47

Un vecino de Pontevedra de 66 años de edad fue evacuado esta mañana al Hospital Domínguez al precipitarse por el hueco de un transformador subtérrano de Fenosa y caerse desde una altura de unos tres metros.

Los hechos se produjeron unos diez minutos antes de las diez de la mañana cuando unos operarios de la empresa eléctrica se encontraban trabajando en este transformador. Habían señalizado la zona mientras permanecían abiertas las compuertas de acceso a este transformador subterráneo pero este vecino no se apercibió de la señalización debido a que se trata de una persona invidente.

Esta persona tropezó con una de las tapas del transformador que estaba abierta y se precipitó al interior cayéndose desde una altura de tres metros. Tuvo que ser rescatado del interior del transformador por un equipo de los bomberos de Pontevedra que lo inmovilizaron y lo evacuaron en una camilla al Hospital Domínguez de Pontevedra en donde se le están realizando distintas pruebas para conocer el alcance de las lesiones que sufre. El hombre estaba consciente y presentaba una brecha en la cabeza y se quejaba de dolor en una pierna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine