Marín celebra con un concierto coral el Día Europeo de la Música

14.06.2014 | 01:53

La Federación de Asociaciones de Vecinos Ría de Marín, con la Concellería de Cultura, organiza un concierto gratuito en el templo antiguo para celebrar el Día Europeo de la Música. Será el sábado 21 de junio, a las 20.30 horas y contará con la participación del Coro Thalassa, de Marín el Coro do Colexio de Avogados de Pontevedra, y el "Cantar delas" , de Lugo.

El Día Europeo de la Música es una fiesta popular internacional que tiene como absoluta protagonista a este arte. Abierta a todos los públicos y a todos los músicos que quieran participar en ella, se celebra cada año el 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano en el hemisferio norte, que a su vez es el primer día del invierno en el hemisferio sur.

El Concello se incorpora al Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico

El Concello de Marín es uno de los que se han incorporado al "Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico" puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico, como nueva vía para dar por comunicadas las sanciones de forma oficial que no puedan hacerse llegar al afectado a través del correo ordinario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine