Cruz Roja imparte un curso para formar voluntarios en animación con mayores

El área de Juventud programa actividades de ocio en julio y agosto para 120 niños

14.06.2014 | 01:53

Cruz Roja de Pontevedra impartirá, entre el 30 de junio y el 4 de julio, un curso para formar voluntarios en animación y estimulación gerontológica. Los asistentes abordarán, durante las veinte horas que dura el seminario, cuestiones como: ocio y tiempo libre en personas mayores, estimulación cognitiva, psicomotricidad y juegos de movimiento y evaluación y planificación de talleres.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la sede de Cruz Roja (Padre Gaite 5) o a través del teléfono 986.852115 o la web pontevedra@cruzroja.es.

Por otra parte el área de Juventud de la organización humanitaria ultima los preparativos de las actividades de ocio que ofertarán a más de 120 niños durante los meses e julio y agosto. La oferta incluye las "ludovermellas" que se celebrarán en el centro de Pontevedra y en Monte Porreiro; los proyectos Estudio y el Pineo para ayudar a niños y jóvenes con dificultades escolares y académicas; el taller de animación hospitalaria y el ya tradicional campamento urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine