Desmantelada una red de tráfico de drogas con conexiones en Pontevedra

El cabecilla estaba en Valladolid, pero en Pontevedra fueron detenidas 4 personas

12.06.2014 | 01:34

La Guardia Civil ha practicado seis detenciones, que se suman a otras 9 anteriores, en una operación con la que ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de drogas, que operaba en la provincia de Valladolid y que tenía conexiones en Madrid, Palencia, Tenerife y Pontevedra. La operación "Replay va" se ha desarrollado a lo largo de los seis últimos meses.

La operación se salda con quince detenciones, seis de ellas ayer, y la imputación de otras cuatro, mientras que se han intervenido catorce vehículos, más de treinta kilos de hachís, 641 gramos de cocaína, quince gramos de heroína, dinero en metálico y joyas.

El cabecilla de la organización se detuvo en el barrio de las Flores, Valladolid, y se dedicaba al tráfico de cocaína y hachís, a su lugarteniente, así como a la imputación de otras dos personas. En varios registros en Pontevedra, se detuvo a cuatro personas, I.R.A, V.M.G.C, I.F.V. y V.P.V, en los que se incautaron 15 gramos de cocaína, otros tantos de sustancia de corte, 140 gramos de hachís en bellotas y 3.700 euros en metálico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine