La oferta de cursos de verano roza la veintena

Obradoiros e idiomas centran el programa

11.06.2014 | 01:35
Lidia Salgueiro y Gregorio Agís, presentando los cursos.

El Concello ofrecerá casi una veintena de cursos durante los meses de julio y agosto. El programa diseñado por las concellerías de Benestar Social y Xuventude conserva las características de la edición anterior, pero incorporando algunas novedades como son un taller de cuero, otro que alterna sesiones de zumba con baile y manualidades, un obradoiro de cultura oriental y clases de alemán de nivel II.

Las actividades se desarrollarán en diferentes recintos municipales y el precio va desde los 10 a los 50 euros, dependiendo del tipo de curso y de su duración. Para adultos se proponen los cursos de taichí, el taller de memoria, clases de artes decorativas, de corte y confección, así como el de cuero. Para los menores se proponen cursos de informática divertida, de diseño gráfico y de zumba.

Los clases de idiomas están abiertas a todas las edades. El programa incluye cursos de francés, italiano, chino, japonés y de dos niveles diferentes de alemán. También habrá clases de refuerzo de lengua y literatura castellana y francés, dirigidas a alumnos de ESO y Bachillerato. Todos los cursos fueron presentados ayer por los ediles Lidia Salgueiro y Gregorio Agís, que recuerdan a los interesados que podrán obtener más información en las dependencias municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine