El congreso de la Sociedade de Traumatoloxía reunirá a más de 120 especialistas de Galicia

Entre los ponentes figura el cirujano Miguel Cabanela que operó al Rey

11.06.2014 | 01:35
Miguel Cabanela.

Más de 120 especialistas de toda Galicia participarán los próximos días 13 y 14 en el congreso que celebra la Sociedade Galega de Ciruxía Ortopédica e Traumatoloxía. El encuentro, cuya organización corre a cargo del servicio de Traumatología del Complejo Hospitalario de Pontevedra, tendrá lugar en el centro social Novacaixagalicia y reunirá a expertos de referencia como el jefe de Cirugía Reconstructiva en la Clínica Mayo de Rochester, Miguel Cabanela, y que ha dirigido las dos últimas intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometido el Rey.

El congreso incluye un amplio programa de conferencias, cursos, talleres prácticos, comunicaciones orales y mesas redondas.

La jornada inaugural arrancará con un Curso de Formación en Lesiones Deportivas de Mano y Muñeca, coordinado por Eduardo Vaquero, traumatólogo del Complejo Hospitalario de Pontevedra, y Carlos Irisarri, del Hospital O Castro de Vigo, considerado uno de los mayores especialistas gallegos en este tipo de lesiones. En esa misma jornada Íñigo Etxebarría, jefe del servicio de Traumatología del Hospital Alto Deba, en Euskadi, presentará la nueva Guía Clínica de la Osteoporosis. A las 19 horas Cabalena disertará sobre "Los 10 mandamientos de la revisión de cirugía protésica de cadera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine