Anulada una multa a un bar sin licencia para música por un error en la hora de la infracción

El juez retira la sanción de 600 euros que le había impuesto el Concello

10.06.2014 | 02:03

Los propietarios de un bar de la calle San Nicolás, en pleno casco viejo de la ciudad, se han librado de pagar una multa de 600 euros gracias a un error administrativo en la sanción municipal. El juzgado acaba de anular esa multa ya que la hora en la que supuestamente se detectó la infracción estaba equivocada y en lugar de anotarse las dos de la madrugada, figuraban las ocho de la tarde, hora en la que el local no estaba abierto.

Así se detalla en la sentencia que conoció ayer la junta de gobierno local. El bar había sido sancionado por carecer de licencia para música, un extremo que aparentemente estaba correcto, pero no así la hora de la infracción, de ahí la anulación de la multa.

El gobierno local analizó ayer otras dos sentencias, una de ellas favorable al Concello por la reclamación de una empresa sobre la devolución de los avales por la reforma de las calles Charino e Isabel II. Según el fallo, esos avales ya habían sido devueltos. En otro caso, relativo al entierro de dos indigentes, el juez aconseja a la funeraria en cuestión que acuda a la vía administrativa y no a la civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine