Las cuarenta en bastos

La Concejalía de la Mujer organiza campeonatos de tute y brisca

08.06.2014 | 01:23
Las ganadoras del concurso de baraja.

La Concejalía de la Mujer finalizó estos pasados días el campeonato de brisca y tute para mujeres bajo la denominación "Cantando as cuarenta" que se desarrolló a lo largo de cinco meses en las parroquias de Salcedo, Cerponzóns y en los barrios de Monte Porreiro y A Parda.

Las mujeres que participaron en este campeonato compitieron en las modalidades de tute y de brisca.

En la final celebrada en la sede del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra, sita en la plaza de Curros Enríquez, resultaron ganadoras: En el campeonato de brisca: Natalia Pedreira González, Esther Bujarín y Esther Ocasar Moratinos, del barrio de Monte Porreiro.

En segunda posición se clasificaron Maruja Bea, Remedios Barragáns y Adelaida Paz, de Cerponzóns.

Tute

En cuanto al campeonato de tute las ganadoras fueron Sara Acebedo y Carmen Alonso, también del barrio de Monte Porreiro; mientras que como segundas clasificadas quedaron Josefina Pérez y Esperanza, de la parroquia pontevedresa de Cerponzóns.

La Concejalía de la Mujer, a través de estos programas, procura mantener espacios propios para las mujeres del municipio.

Nueva edición

De hecho, de cara a próximo curso, y ante el éxito obtenido en cuanto a número de participantes, comenzará la segunda edición de este campeonato, en el que es muy probable que se incorporen otros barrios de la ciudad, según destacó la concejala nacionalista Carmen Fouces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine