Anova demanda medidas de seguridad vial en el lugar de Casás, en Ardán

La agrupación se opone al proyecto del puerto deportivo al no ser una necesidad prioritaria

07.06.2014 | 01:27

Anova Marín demanda medidas de seguridad vial en Ardán y recuerda que a mediados del pasado mes los vecinos de la parroquia expusieron al Concello la necesidad de un paso de peatones en la zona de Casás, a la altura del Arrieiro. Desde entonces el vecindario no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte del Concello, según denuncia Anova.

"Este lugar, sobre todo en verano, soporta muchísimo tráfico de vehículos y de peatones, que se ven obligados a cruzar la carretera de una manera muy peligrosa. No puede ser que nos echemos las manos a cabeza cada vez que sucede una desgracia y se realicen otras obras mucho más costosas y menos necesarias, mientras que no se solucionan cosas tan sencillas y necesarias como esta", expone la agrupación local de Anova, quien afirma que este tramo situado entre Lapamán y Casás es "uno de los tramos con más alta siniestralidad del municipio".

Por otra parte, la asamblea local de Anova considera que el proyecto de obra de un puerto deportivo en Marín "no responde a las necesidades de la ciudadanía". "Resulta ridículo, en tiempos de penurias como los que estamos padeciendo, que recorten en todo tipo de derechos y servicios sociales y públicos y continúen con este tipo de obras que no responden a una necesidad real".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine