Louzán no está preocupado por si la UE investiga las Pousadas

Defiende el trabajo hecho desde la Diputación

05.06.2014 | 02:28

Rafael Louzán aseguraba ayer que no siente "ninguna preocupación" ante la posibilidad de que la Oficina Antifraude la UE abra una investigación por supuestas irregularidades en el uso de los fondos europeos para la construcción y puesta en marcha de la red de Pousadas, el proyecto de turismo accesible que promueve la Diputación de Pontevedra.

El comisario europeo de Lucha Contra el Fraude, Algirdas Semeta, en respuesta escrita a una interpelación de un eurodiputado de Aralar, había indicado que "estamos evaluando ahora la información relativa al asunto" antes de decidir "si se debe incoar el procedimiento de investigación formal". Aralar denunciaba en su interpelación que el proyecto había favorecido a promotores del PP y familiares de políticos populares.

Louzán Abal defendió el trabajo del personal de la Diputación encargado de la captación de ayudas europeas. "No hay institución en Galicia que consiguiera en tan poco tiempo tal cantidad de fondos que generan empleo" remarcó, para añadir que "mientras unos tomamos decisiones para avanzar y crear empleo, otros intentan destruirlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine