Cubela explica que el cierre del campo de fútbol se debió a que la empresa debía cumplir los plazos

Reta a la portavoz socialista a presentar alguna fotografía suya delante del cartel de la obra

05.06.2014 | 02:29

El alcalde de Cotobade, Jorge Cubela, manifestó ayer, en alusión a las declaraciones realizadas por la portavoz socialista, Lina Garrido, en las que acusaba al alcalde de hacer un uso electoral con las obras del campo de fútbol de hierba sintética, que lo que hizo la empresa fue cumplir los plazos estipulados y el procedimiento de licitación.

Cubela afirma que "para el conocimiento de Lina Garrido, tengo que explicarle que los carteles se colocan en todas las obras, públicas o de particulares, es una obligación y no un capricho del alcalde".

El regidor acusa a Garrido de "mentir e intentar engañar a los vecinos". La obra del campo de fútbol fue adjudicada por la Diputación el 30 de abril. "Si tiene dudas de los plazos que revise la documentación".

En segundo lugar, aclara Cubela, si hay alguna foto que la enseñe, ese es un hecho muy fácil de demostrar, y si Lina Garrido vió alguna foto mia al lado de ese cartel que la saque, o que diga donde se publicó, porque ni yo ni mi hermano gemelo siquiera, nos hicimos ninguna foto al lado de ese cartel".

Subraya al respecto que "ni paro entrenamientos, ni prohíbo partidos, y lo único que hizo la empresa adjudicataria fue cumplir los plazos marcados, y creo que hasta el momento, eso no es delito".

Cubela recalca que "lo único cierto es que el campo de fútbol va a ser una realidad gracias al gobierno local del PP de Cotobade, una inversión que consideramos favorable y por lo que luchamos en esta legislatura, al contrario, de lo que hizo el PSOE mientras tuvo responsabilidades de gobierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine