El Concello oferta las últimas plazas para participar el próximo verano en el XI campus polideportivo "Vive o Deporte". Tras abrir ayer el plazo de inscripción en esta propuesta municipal, tan solo quedan 16 vacantes para la primera quincena de agosto, habiéndose cubierto en tan solo una mañana todas las ofertadas para el mes de julio.

El campus está destinado a los estudiantes de 1º curso de Educación Primaria a 4º de ESO y se desarrollará en tres turnos, del 1 al 14 y del 15 al 29 julio, y del 1 al 14 de agosto, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas, en el entorno de la playa de Baltar y sus alrededores. Serán un total de 60 los niños que protagonizarán en cada quincena hasta nueve modalidades deportivas como salvamento deportivo, piragüismo, natación, actividades en el medio natural, fútbol, balonmano, juegos, rugby y voley.

Los interesados en sumarse a esta acción pueden descargar el impreso de solicitud en la página web municipal www.sanxenxo.es o recogerlo en el Pazo Emilia Pardo Bazán; y tendrán que presentar también la autorización familiar, la tarjeta sanitaria, fotocopia del DNI o del libro de familia y, de ser el caso, fotocopia del libro de familia numerosa. Solo se admitirán aquellas peticiones realizadas a través del registro, excluyendo las remitidas mediante correo electrónico o fax.

La cuota de matrícula 30 euros por quincena para aquellos niños y niñas empadronados en el municipio.