El gobierno local contrata a una veintena de operarios para la limpieza de las playas

03.06.2014 | 01:45

El Concello abrió el plazo de presentación de solicitudes para concurrir al proceso de selección de los operarios con los que el gobierno local reforzará la plantilla del área de limpieza de playas el próximo verano. Para ello, el ejecutivo formalizará 20 contratos a tiempo parcial con una duración aproximada de dos meses y una jornada semanal de 25 horas.

Los interesados en optar a estos puestos podrán entregar hasta el jueves, incluido, la instancia correspondiente y la fotocopia del DNI, así como el justificante de haber ingresado la tasa por derechos de examen o la tarjeta de demandante de empleo, en el Rexistro de la Casa Consistorial, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Los candidatos deberán contar con nacionalidad española, sin prejuicio de lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público respecto al acceso al empleo público de trabajadores de otros estados. No serán admitidos en este procedimiento aquellas personas menores de 16 años o que excedan la edad máxima de jubilación forzosa.

A su vez, los aspirantes poseerán la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine