El Concello oferta un curso de reorientación laboral

Se presenta mañana en la finca de Briz » Incluye prácticas no laborales con una ayuda de 200 euros

03.06.2014 | 01:45

La casa principal de la Finca de Briz acoge mañana, a las 10.00 horas, la presentación de un programa de reorientación laboral y mejora de la empleabilidad, organizado por el Concello de Marín en colaboración con la empresa Bidef Consultoría. El programa incluye prácticas no laborales, tutorizadas y con ayuda económica en empresas. Se trata del "Programa de Recalificación Profesional al Ámbito Comercial", que está dirigido a desempleados del municipio con formación cualificada.

Consta de dos etapas, una primera de formación y una segunda de prácticas no laborales tutorizadas y remuneradas, de dos meses de duración. Durante el desarrollo de las mismas los alumnos percibirán una aportación económica de 200 euros en concepto de ayuda al desplazamiento y manuteción.

La participación en el programa es gratuita y los candidatos interesados tendrán que estar en posesión de un título universitario o FP II, preferentemente en las áreas de Economía, Comercio y Marketing, Publicidad, Electricidad o Ingenierías, e inscritos como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo. El Concello ha firmado un convenio de colaboración con esta consultoría para desarrollo el programa y los interesados deben acudir mañana al edificio municipal de Briz. Allí se presentará el ciclo y se escogerán a los participantes.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Axencia de Emprego e Desenvolvemento del Concello de Marín, ubicada en la misma finca de Briz, en el teléfono 886 204 352, o en la dirección de correo electrónico aedlmarin@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine