La Comunidad de Montes de Vilaboa elige nueva junta rectora

José Luis López será el nuevo presidente tras imponerse por doce votos a Antonio Juncal

03.06.2014 | 01:45

José Luis López ha sido elegido por la mayoría de los comuneros para presidir la Comunidad de Montes San Martiño de Vilaboa tras superar en doce votos a Antonio Juncal. López ostentaba el cargo de tesorero en la anterior junta rectora que presidía Xabier Míguez. El actual responsable manifestó su intención de seguir la línea de gestión llevada a cabo por la anterior junta basada en la transparencia de las cuentas y para ello anunció que se celebrarán asambleas informativas.

Otro de los objetivos será la cesión de terrenos para la construcción de una tanatorio en Vilaboa; crear una página web para informar a los comuneros; exigir la mejora del Lago de Castiñeiras. Para eso habrá proximamente una reunión con todas las comunidades de montes para evitar el deterioro de este parque natural. También se creará un censo de comuneros, y se realizarán plantaciones de especies autóctonas.

La junta la integran Agustín del Valle, vicepresidente; Rosa Rodríguez, tesorera; Antonio Hermida, contador; David Suárez, como secretario; y los vocales: Gonzalo Piñeiro, José Carlos Pérez, y Juan Jesús Pazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine