SANXENXO

El Concello asumirá desde mañana la gestión urbanística tras disolver la Xerencia

La celebración ayer del último consejo culmina los trámites de extinción de este organismo

01.05.2014 | 02:01

"Hoy cerramos un ciclo transcendente para el urbanismo de Sanxenxo e iniciamos un nuevo período con la ilusión y la responsabilidad de poner todo lo que está en nuestras manos para ofrecerle el mejor servicio a los vecinos de este concello", comentó la concejala, María Deza, tras la celebración del último consejo de la Xerencia Municipal de Urbanismo.

Con la aprobación del acta de la sesión anterior, el gobierno local puso ayer punto y final a diez años de actividad de ese organismo autónomo.

Así, tras culminar el período de quince días de exposición pública de la aprobación definitiva acordada por el Pleno de la Corporación, a propuesta del gobierno local, de la disolución de la Xerencia de Urbanismo y la derogación de sus estatutos, ayer entró en vigor esta decisión. Una vez extinguida la personalidad jurídica de ese organismo autónomo, será el Concello de Sanxenxo quien universalmente todos sus bienes, derechos y obligaciones a partir de mañana, viernes.

Urbanismo se convertirá desde ese momento en un departamento municipal que continuará prestando los mismos servicios que ofrecía hasta ahora la gerencia. Eso sí, en una nueva ubicación que ya fue estrenada el pasado día 9 en la tercera planta de la Casa Consistorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine