La cocina mexicana congregó el pasado sábado a casi un centenar de personas en el Real Club de Mar de Aguete para participar en la "II Jornada Internacional" que en esta ocasión se dedicó a las más populares especialidades culinarias de México. Nachos en salsa de guacamole, empanadillas jalapeñas, quesadillas potosinas, frijoles, fajitas burritos de carne, cochinita Pibil, entre otros platos a oferta fueron preparados en vivo y en el mismo salón, por especialistas que mostraron a los asistentes el arte propio de una singular cocina de la que disfrutaron los comensales, muchos de los cuales lo hicieron también hace unas semanas con la cocina asiática, incluso comparando una con otra según los gustos de cada quien.

La siguiente, Alemania

El Real Club de mar anunció que, siguiendo este programa de muestra internacional gastronómica que ha diseñado, próximamente corresponderá el turno a la cocina alemana sin que falte ninguna de sus especialidades más importantes y, por supuesto, la clásica cerveza de calidad.

Cabe destacar que estas jornadas son abiertas y pueden participar en las mismas las personas que lo deseen siempre reservando dentro del plazo y hasta completar el aforo disponible.

Esta jornada ha sido nuevo éxito de participación y calidad de la oferta realizada.