MARÍN

Un incendio en un garaje obliga a desalojar un edificio de madrugada

El suceso se produjo en un inmueble de la calle Jaime Janer

27.04.2014 | 01:46
Varios vecinos ante el edificio donde se produjo el suceso. // S.A.

Los vecinos de un edificio situado en la calle Jaime Janer se pasaron la madrugada del sábado en la calle a causa de un incendio. El siniestro se produjo en el inmueble número 139 al arder un turismo en el garaje cuando era cerca de la una de la madrugada.

Las causas del incendio todavía se desconocen pero el hecho de que el fuego se propagase a otro turismo causó una gran humareda que hizo necesaria la presencia de los bomberos de Pontevedra y O Morrazo, lo que obligó a que la totalidad de los vecinos residentes en el edificio tuvieran que ser desalojados.

Según informaron los bomberos de la capital, la intervención para la extinción del fuego se prolongó por espacio de unas dos horas, ya que las llamas causaron daños en el sótano del garaje, afectando a la estructura, losetas y tuberías del agua.

Los servicios de emergencia, entre los que se encontraban dotaciones de la Policía Local y Nacional permanecieron en la zona hasta las seis y media de la madrugada. No hubo que lamentar heridos, si bien los residentes pasaron toda la noche en la calle o en casas de familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine