POIO

El PP denuncia el estado de abandono de la ruta da Oustreira y Area da Porta

Moldes: "Se gastó dinero en señalización ahora oculta bajo la maleza"

25.04.2014 | 01:42
Una vista del estado que presentan el vial y la señalización. // FdV

El grupo municipal del PP reclama al Concello la limpieza del Paseo da Oustreira y de su continuación hasta a través del vial Area da Porta. El portavoz de la formación, Ángel Moldes, recuerda que "hace unos meses se invirtió dinero público en una señalización que ahora permanece oculta bajo la maleza", expone en relación al espacio peatonal, agregando que el segundo vial presenta "muchos socavones" y un estado de "total deterioro".

El concejal popular reclama al gobierno local que tome cartas en el asunto antes de que los problemas vayan a más. "Es una pena que se gaste dinero en una señales que ahora ni se ven", incide en relación a la ruta que se acondicionó el pasado verano y que une el muelle de Campelo y A Reiboa a través de un itinerario de algo más de 1.800 metros.

Asimismo, también se hace eco de las "numerosas quejas" que le han transmitido los vecinos que emplean el camino de Area da Porta. Ángel Moldes afirma que los residentes reclaman más atención para este vial ante las dificultades que supone, además de la presencia de maleza, los abundantes baches existentes en el pavimento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine