Mogor inició las fiestas en honor a San Xurxo, la Virgen de las Angustias y San Marcos, que se desarrollarán hasta mañana, con la tradicional bendición de los campos, las viñas y el mar.

El programa festivo comenzó ayer con varias misas, la primera de las procesiones, la actuación de la coral Lembranza y la primera de las tres verbenas de las fiestas, a cargo de la orquesta "Marbella".

Hoy, Virgen de las Angustias, los actos comienzan por la mañana con un pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, misas a las 9.00 y a las 13.00 horas, ésta última seguida de procesión, y otra verbena nocturna con la orquesta "Televisión".

Será mañana cuando se celebren los actos en honor a San Marcos, con pasacalles por la mañana a cargo de "Amigos de Colores". La procesión, a partir de las 12.30 horas, incluirá la bendición de los campos y el mar, y a su regreso se celebrará la misa solemne en el templo parroquial. Los festejos se cerrarán en la noche de mañana, con la tercera verbena, esta vez animada por la orquesta "Compostela".