Curso práctico de Redes Sociales para hosteleros

24.04.2014 | 01:31

La Casa da Luz acogerá el próximo lunes la jornada formativa sobre Redes Sociales dirigida al sector hostelero (hoteles, restaurantes, locales nocturnos y cafeterías). El curso, que es gratuito, será de 17 a 19 horas y ofrecerá una oportunidad para aprovechar el potencial de estas herramientas. La iniciativa, que nace de la colaboración de la Concellería de Promoción Económica e Turismo y la Federación Provincial de Hostelería (Feprohos), será desarrollada por Víctor Gómez, responsable del curso como consultor y experto en Marketing e Innovación.

Para participar basta con inscribirse en la página de Facebook de Feprohos o contactar a través de la dirección electrónica feprohos@restauraaccion.com.

El presidente de Feprohos, César Sánchez, reveló que la federación detectó hace tiempo que hay carencias en materia de comunicación y marketing. Por este motivo decidió organizar este tipo de actividades formativas.

Por su parte, Víctor Gómez insistió en que el consumidor ha cambiado mucho, porque ahora dispone de toda la información en su "smartphone". Adelantó que las dos horas de la actividad serán eminentemente prácticas y los asistentes aprenderán a elegir en qué Redes Sociales deben promocionar sus servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine