"Creo que la de Hugo Chávez fue una enfermedad inducida, muchos lo pensamos"

"Maduro es un hombre que trabaja mucho, no descansa... No era fácil sustituir a alguien tan completo como Chávez y lo ha logrado"

24.04.2014 | 01:31

-¿Sospecha sobre la muerte de Chávez?

-En lo particular creo que la de Hugo Chávez fue una enfermedad inducida, muchos lo pensamos así, no hay ninguna prueba porque es muy difícil de probar, la ciencia ha avanzado mucho en el campo de la genética, he hablado con científicos especialistas que me dicen que es posible, es una posibilidad, no se puede probar pero por lo menos tengo el derecho a sospechar.

-Es venezolano pero también gallego...

-Me fui a los 18 años, mi papá tenía una columna en FARO, era ilustrador, un gran dibujante, tuvo que emigrar, después fui yo y ahí hicimos vida, creamos familia, sigo siempre pendiente de los problemas de todo el mundo pero particularmente de Galicia, siempre, donde tengo familia y grandes amigos, pero estoy muy comprometido, a fondo, con Venezuela. ¿Galicia? Me hubiera gustado verla menos conservadora políticamente, también que sufriese menos por la crisis, es muy extraño para uno, con la visión del mundo que tenemos, una visión amorosa hacia la gente, donde la gente no puede dejarse sufrir a su suerte, ver por ejemplo que aquí hay miles de viviendas vacías y mientras las familias sean desahuciadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine