MARÍN

Los colegios de Marín recibirán unos talleres de alimentación y actividad física

El objetivo es implicar a los alumnos en unos hábitos alimenticios y de ejercicio saludables

24.04.2014 | 01:31

El Concello de Marín emprende un programa de Dinamización Educativa en los colegios, dirigido a complementar la alimentación y la actividad física como parte de la formación de los escolares. Se impartirá una charla-taller titulada "Saúde: alimentación e actividade física" en los colegios, a lo largo de las próximas semanas. Hasta ahora han confirmado las fechas y los horarios los colegios de O Grupo, que acogerá un cuentacuentos el viernes a partir de las 11.30 horas; el colegio Carballal, que desarrollará el taller dirigido a alumnos de 5º y 6º el lunes 28 a lo largo de la mañana; Seixo, que recibirá las sesiones el martes 29, también por la mañana; y el colegio de Ardán, donde se impartirá la charla el lunes 5 de mayo, a partir de las 10.50 horas.

La actividad se desarrollarán también en los restantes colegios de la villa, si bien aún no han confirmado las fechas y horarios en las que se puede impartir.

Las jornadas buscan ser una actividad interactiva y participativa entre el monitor y los participantes, que tiene por objetivo crear una actitud constructiva en los participantes acerca de la necesidad de mantener unos hábitos correctos de alimentación (a través de una dieta variada equilibrada) y la realización de actividad física, con el objetivo de tener un estilo de vida saludable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine