CUNTIS

Rescatan a un niño al que le quedó atrapada la cabeza entre dos barrotes de una verja

Protección Civil tuvo que cortar la estructura del jardín del balneario para poder liberarlo

23.04.2014 | 01:51
Los barrotes en los que quedó atrapado el niño. // I. Abella

Un niño de 10 años fue liberado en la tarde del pasado lunes tras quedarle atrapada la cabeza entre dos barrotes en la verja de un jardín en el municipio de Cuntis.

Los efectivos de Protección Civil y de la Policía Local de Cuntis liberaron al menor, de 10 años, que quedó atrapado sobre las siete y cuarto de la tarde tras meter la cabeza entre los barrotes de la reja de un jardín situado por la parte de atrás del balneario de esta localidad.

Al parecer el niño se encontraba con su madre, pero en un momento echó a correr hacia las instalaciones del balneario y cuando intentaba salir del recinto la cabeza le quedó atrapada entre los barrotes.

Protección Civil tuvo que cortar los barrotes para poder liberar al menor que resultó ileso, según ha concretado el servicio de emergencias del 112 que fue la que alertó del suceso.

Temor

Ante el temor a hacerle daño con el gato hidráulico con el que pretendían abrir la verja, los efectivos de Protección Civil desplazados a la zona optaron por cortar el barrote pudiendo el niño sacar la cabeza y con el susto todavía en el cuerpo agradecer la labor de la agrupación de voluntarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine