PONTEVEDRA

Protagonista: la tapa gallega

24 locales presentan sus mejores mini raciones en un concurso en el que vota el público

18.04.2014 | 19:41
Taberna Zentola propone en la tapa "Saboreando a nosa terra", dos sabrosas tostas. // Rafa Vázquez

Grelos ó Pintxoviño, mejillones en tempura con mahonesa de cítricos, bocadillo de pollo al curry, bombón de cocido o croqueta de arroz con calamar en un caldo de coca-cola y wakame son algunas de las sugerentes propuestas de los 24 locales que participan en el concurso "Destapa Galicia", un certamen organizado por Coca Cola que arrancó ayer y que propone una ruta de "tapeo" por distintas ciudades gallegas, entre ellas Pontevedra.

Pintxoviño, O Forniño, La Platería, La Cámara, Cáncamo Mariscos, Ó Bioco, Tapería Barbol, El Aleph, Casa Román, restaurante Room, Pontetapas, Taberna Zentola, Piano Café, Cousa Nosa, Il Buon Mangiare, Adega de María, La Tienda de Clara, Tapería Cofradía, La Espuela, La Fuga de Blas, La Tienda de Clara Grill, La Tienda de Clara Cañería, El Cafetín y A Casa da Oliva son los establecimientos participantes en el certamen.

Las diferentes propuestas de los establecimientos serán votadas por el público. Así, los clientes podrán rellenar en cada local un formulario de puntuación, depositarlo en la urna que hay en cada establecimiento y participar así en el sorteo de una tablet.

El concurso se prolongará hasta el 4 de mayo, más de dos semanas para disfrutar de la mejor cocina (desde el bacalao gratinado al pan de pita con carne de ternera mechada con grelos y queso san Simón) en tamaño mini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine