CALDAS

La Festa dos Maios de Caldas premiará con 300 euros a los mejores trabajos

As Palmeiras acogerá la tradicional celebración el mediodía del primero de mayo

15.04.2014 | 01:06

El Concello de Caldas ha dado el visto bueno a las bases reguladoras de una nueva edición de la Festa dos Maios. Será el día 1 del próximo mes cuando se lleva a cabo el tradicional festejo que, en esta ocasión, comenzará a las 12.00 horas en la Praza das Palmeiras.

Los organizadores han establecido tres premios de 100 euros cada uno. Con ellos se reconocerá el trabajo de quienes presenten el maio mejor adornado, así como la mejor copla y la mejor representación. La cita está abierta a todas las asociaciones culturales, colegios, grupos, colectivos vecinales y entidades en general. Eso sí, cada maio deberá tener un mínimos de cuatro participantes. Tendrán que interpretar una copla original de tema libre.

Requisitos

Los maios y sus participantes tienen que estar en el lugar del concurso media hora antes de su comienzo. Allí se realizará la inscripción, que deberá incluir el nombre del maio, el de sus participantes y el DNI. En caso de que sean menores, tendrán que estar acompañados de un mayor de edad. Todos los inscritos tendrán que entregar al jurado cinco copias de la letra de las coplas que van a interpretar. El jurado estará presidido por la concelleira de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine