Música para vivir "Con los ojos cerrados"

El espectáculo de Malikian y Egozcue fusiona la música clásica con el pop, el jazz y el tango

13.04.2014 | 01:27
El violinista libanés Ara Malikian. // Ricardo Suárez/Efe

El Centro Social de la Fundación Novacaixagalicia en Pontevedra acogerá el próximo sábado, día 19, el espectáculo "Con los ojos cerrados", una propuesta en la que se fusionan la música clásica y el jazz, con una fuerte influencia del nuevo tango argentino. Encima del escenario estarán Ara Malikian, al violín y Fernando Egozcue, a la guitarra. Será a partir de las ocho y media de la tarde.

Estos dos virtuosos cruzaron sus caminos en 1998. El libanés Malikian vivía en Londres y el argentino Agozcue estaba de gira con su espectáculo Esamble Nuevo Tango. Comenzó así a forjarse una amistad y un camino de colaboración que cristalizó en 2007 con el cd "Lejos", que presentaron en "Los veranos de la villa" en Madrid y al que siguieron numerosos conciertos por toda España.

Ara Malikian dio su primer concierto a los 12 años y es hoy uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Está galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, y realiza más dd 450 funciones al año en más de 40 países.

Por su parte, Fernando Egozcue tiene nueve discos editados y ha formado parte de las más importantes compañías de nuevo tango. Trabaja fundamentalmente el directo de sus composiciones y sus distintas formaciones y espectáculos se han presentado en los mejores teatros y festivales de todo el mundo.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a través de los canales habituales de la entidad, en www.servinova.com, en la taquilla telefónica en el 902 504 500 y en la taquilla del recinto el mismo día del concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine