El Centro Social de la Fundación Novacaixagalicia en Pontevedra acogerá el próximo sábado, día 19, el espectáculo "Con los ojos cerrados", una propuesta en la que se fusionan la música clásica y el jazz, con una fuerte influencia del nuevo tango argentino. Encima del escenario estarán Ara Malikian, al violín y Fernando Egozcue, a la guitarra. Será a partir de las ocho y media de la tarde.

Estos dos virtuosos cruzaron sus caminos en 1998. El libanés Malikian vivía en Londres y el argentino Agozcue estaba de gira con su espectáculo Esamble Nuevo Tango. Comenzó así a forjarse una amistad y un camino de colaboración que cristalizó en 2007 con el cd "Lejos", que presentaron en "Los veranos de la villa" en Madrid y al que siguieron numerosos conciertos por toda España.

Ara Malikian dio su primer concierto a los 12 años y es hoy uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Está galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, y realiza más dd 450 funciones al año en más de 40 países.

Por su parte, Fernando Egozcue tiene nueve discos editados y ha formado parte de las más importantes compañías de nuevo tango. Trabaja fundamentalmente el directo de sus composiciones y sus distintas formaciones y espectáculos se han presentado en los mejores teatros y festivales de todo el mundo.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a través de los canales habituales de la entidad, en www.servinova.com, en la taquilla telefónica en el 902 504 500 y en la taquilla del recinto el mismo día del concierto.