La Diputación de Pontevedra aprobó el suministro de productos alimenticios para los campamentos de verano que se desarrollarán en las instalaciones de A Lanzada por un importe total de casi 75.000 euros, según ha informado el ente provincial.

Tanto la dotación de alimentos como la prestación del servicio se hará con medios propios, puesto que la Diputación considera que "se realizará con mayor eficiencia".

Está previsto que pasen por las instalaciones de A Lanzada desde el próximo 22 de junio hasta el 6 de septiembre, organizados en 11 turnos a lo largo de todo el verano, un total de 2.200 niños de toda la provincia.

Vilanova de Arousa

Por otra parte, el organismo provincial ha adjudicado por 170.600 euros los trabajos de mejora de la pavimentación y de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de las calles Hortas y Aroma de Lensa, en el casco antiguo de Vilanova. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Canalizaciones y Construcciones Salnés. Los trabajos tienen como objetivo "adecuar" estas calles, situadas en el entorno del paseo marítimo y que actualmente presentan "un notable deterioro".