El PP recoge las quejas vecinales en Verducido

11.04.2014 | 01:10

El grupo municipal del PP fue el que trasladó a Acuaes las demandas de los vecinos de Verducido respeto de las obras que la empresa ejecuta en esta parroquia. Los concejales Pablo Fernández, César Abal y Jacobo Moreira visitaron ayer el lugar, en la zona en la que se desarrollan los trabajos de construcción de la nueva red y el depósito de abastecimiento de agua a Pontevedra y los municipios de la ría. En concreto, se trata de la instalación de una gran tubería desde el embalse del Pontillón hasta la potabilizadora de Lérez y la ampliación de esta última planta.

Según el PP, las demandas de los residentes se centran principalmente en las quejas por el estado de varios kilómetros de carretera en la que el asfaltado presenta muchas deficiencias después de haber sido levantado por los trabajadores que ejecutan las obras y "que implican notables dificultades para los conductores que circulan por la zona". Según la información recogida por Jacobo Moreira en Acuaes, el pavimentado actual de esos viales es provisional y será en mayo cuando se instale el definitivo.

Por ello, se calcula que será entonces cuando pueda estar culminada la instalación de esa nueva canalización desde el Pontillón, que mejorará el caudal de agua de la potabilizadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine