El club Free Bones Bikers, que organiza la IX Concentración Mototurística de Marín, recabó la colaboración de algunos hosteleros de la villa para preparar la fiesta que se celebrará del 4 al 6 de julio en la villa. Los organizadores se han propuesto extender las actividades de la concentración motera a todo el centro urbano y para eso han solicitado la colaboración de la hostelería local.

Además, en esta novena "quedada" se admitirán tantas inscripciones como comidas y cenas pueda asumir la hostelería local, "unas 250" según la estimación de los organizadores.

Free Bones Bikers quiere favorecer con ello a la hostelería de Marín, que al final será la que dará de comer y beber a los pilotos que acudan a esta concentración.

En una reunión celebrada ayer en la biblioteca se expuso a los interesados los diferentes tipos de colaboración en esta concentración mototurística que, al igual que el pasado año, volverá a contar con la ruta de las antorchas, entre otras actividades en el centro de la villa.