MARÍN

Hosteleros de la villa colaborarán en la organización de la concentración motera

Los promotores tratan de extender el evento a todo el casco urbano

11.04.2014 | 01:10
Algunos de los hosteleros que acudieron, ayer, a la reunión convocada por "Free Bones Bikers". // S.A.

El club Free Bones Bikers, que organiza la IX Concentración Mototurística de Marín, recabó la colaboración de algunos hosteleros de la villa para preparar la fiesta que se celebrará del 4 al 6 de julio en la villa. Los organizadores se han propuesto extender las actividades de la concentración motera a todo el centro urbano y para eso han solicitado la colaboración de la hostelería local.

Además, en esta novena "quedada" se admitirán tantas inscripciones como comidas y cenas pueda asumir la hostelería local, "unas 250" según la estimación de los organizadores.

Free Bones Bikers quiere favorecer con ello a la hostelería de Marín, que al final será la que dará de comer y beber a los pilotos que acudan a esta concentración.

En una reunión celebrada ayer en la biblioteca se expuso a los interesados los diferentes tipos de colaboración en esta concentración mototurística que, al igual que el pasado año, volverá a contar con la ruta de las antorchas, entre otras actividades en el centro de la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine