POIO

Un hostelero de la avenida da Praia derribará la cubierta ilegal de su restaurante

El propietario ya recibió el visto bueno del Concello para acometer los trabajos

11.04.2014 | 01:10

El propietario de un restaurante ubicado en la avenida da Praia de Lourido tendrán que derribar parte de la cubierta. Los hosteleros han asumido el requerimiento que partió de Costas y acaban de recibir permiso del Concello para acometer los pertinentes trabajos con los que ajustar a derecho el inmueble.

Costas abrió el expediente de infracción urbanísticca contra el restaurante La Brisa después de que su dueño reformase la cubierta sin ajustarse a la legalidad. Al parecer, antes de que se realizasen esas obras la cubierta tenía dos niveles diferenciados.

Los trabajos dejaron ambas partes a la altura del mas elevado. Si bien la diferencia no resulta especialmente llamativa, desde el departamento de Costas se ha ordenado demoler y dejar de nuevo esta cubierta en su estado original.

La comisión municipal de Urbanismo dio esta semana luz verde a la licencia para los trabajos de derribo. Éste era el paso que faltaba después de que el empresario optase por ejecutar la demolición por su cuenta. La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística de la Xunta informó al interesado de que, en caso de que no realizase la intervención se le impondrían las sanciones que recoge la legislación para estos casos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine