Diez años de prisión para un vecino de Bueu por abusar sexualmente de su hija

El tribunal además le impone una pena de prohibición de acercarse o comunicarse con la chica durante diez años

10.04.2014 | 14:01

La Sección Segunda de la Audiencia de Pontevedra ha condenado a diez años de prisión a un vecino de Bueu por un delito continuado de abusos sexuales en el que la víctima era su propia hija. El tribunal además le impone una pena de prohibición de acercarse o comunicarse con la chica durante diez años y cinco años más de libertad vigilada. Asímismo tendrá.

El hombre reconoció en sala los hechos imputados por el Ministerio Fiscal y la pena solicitada por el delito de abusos sexuales, retirándose la acusación inicial de delito de utilización de menores para elaborar material pornográfico por el que se enfrentaba a siete años de privación de libertad.

El Ministerio Público sostiene, y así los reconoció este bueuense, aprovechando la autoridad e influencia que ejercía sobre su hija, comenzó a abusar de su hija cuando ésta tenía trece años lo que hizo durante más de cinco años hasta que la chica, ayudada por sus docentes y tras recibir tratamiento psicológica, denunció a su padre en junio de 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine