El colegio La Inmaculada de Marín sufrió un robo el pasado fin de semana, en el que el autor o autores se llevaron un botín de 740 euros. Los intrusos accedieron al colegio usando la fuerza y en su interior revolvieron los cajones de las mesas situadas en la zona de comedor social, conserjería, secretaría y dirección. Para reunir el botín de 740 euros se forzaron varias cerraduras.

La directora del centro presentó una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, que ya ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias del robo y localizar al ladrón o ladrones.

Según fuentes policiales, la cocinera del comedor social San Vicente de Paúl, ubicado en el mismo edificio que el colegio, fue la primera en percatarse del allanamiento, al entrar el sábado en la cocina y notarla "desordenada y revuelta". Posteriormente se encontraron los cajones forzados de otras estancias del inmueble. El autor o autores entraron primero a la zona del comedor y desde allí accedieron a la zona del colegio por una ventana.