PONTEVEDRA

La Semana Santa se iniciará el día 11 con la lectura de pregón

03.04.2014 | 02:08

El programa de actos de la Semana Santa comenzará el día 11 en el templo parroquial con una misa solemne, a las ocho de la tarde, en honor de Nuestra Señora de los Dolores e imposición de medallas a las nuevas cofrades. Posteriormente tendrá lugar el pregón a cargo de José Ramón de Dolarea y Calvar, abogado yescritor.

Al día siguiente, a las 20.30 hora se celebrará un concierto sacro a cargo del coro de cámara Thalassa de Marín compuesto por una veintena de voces. El día 13, Domingo de Ramos, se llevará a cabo a mediodía la bendición y procesión de Ramos y posteriormente la misa.Para el Miércoles Santo, día 16, a las ocho de la tarde está prevista la celebración de la misa y posterior salida de la procesión de Vía Crucis y Santo Encuentro. El jueves, habrá a las 12 horas en el templo parroquial recepción de los Santos Óleos y solmne Vía Crucis. Por la tarde serán los oficios del Viernes Santo y a las 20.30 horas la procesión del Santo Sepulcro y la Dolorosa.

El sábado, a las once de la noche será la solemne Vigilia Pascual en la iglesia parroquial y liturgia eucarística de la noche Pascual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine