COTOBADE

Cotobade aprueba un proyecto de 40.000 euros para mejorar el pabellón de Tenorio

El alcalde Jorge Cubela destaca el aumento de usuarios del recinto municipal

03.04.2014 | 02:08
Cubela (segundo por la izda.), con representantes de los clubes. // GS

El Concello de Cotobade utilizará los fondos del Plan de Infraestructuras de la Diputación para invertir 40.000 euros en la mejora del pabellón municipal de la parroquia de Tenorio, según anunció ayer el alcalde, Jorge Cubela, acompañado de representantes de algunos de los clubes que utilizan esas instalaciones.

Los trabajos consistirán en la creación de un almacén para que los deportistas y demás usuarios puedan guardar sus enseres, un cambio en los vestuarios y la instalación de banquillos, por lo que se modificará parcialmente la estructura del pabellón enfrente de las gradas.

Cubela destacó ayer el aumento del número de usuarios del recinto, con equipos de fútbol-sala y unas escuelas deportivas que reúnen a unos 120 niños. Además, el pabellón alberga cursos de zumba y clases de gimnasia para personas mayores, entre otras actividades, así como un plan piloto de la Diputación con una escuela deportiva de taekwondo.

La previsión es que las obras en las instalaciones de Tenorio puedan ejecutarse durante el verano, aprovechando el habitual bajón de uso en esas fechas, para disponer de las mejoras antes de final de año. Esta actuación se suma a otros planes en materia deportiva, como la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de As Extremas, o el campo de tiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine