MARÍN

Las brigadas municipales inician mejoras en la parroquia de Mogor

Reponen un muro de contención, acondicionan viales y sanean caminos públicos, además de limpiar pavimento en el centro urbano

03.04.2014 | 02:08
Las brigadas trabajan en la mejora de un vial de Mogor. // S.A.

Las brigadas municipales están realizando varias actuaciones que benefician a la parroquia de Mogor. En concreto se está acometiendo la mejora y la limpieza de cunetas en determinados caminos públicos, la reposición de un muro de contención de un vial que se estaba hundiendo y otras labores de limpieza en varios puntos de la parroquia.

El Concello indicó que los medios que se despliegan en estas actuaciones son municipales. Las diferentes brigadas se encargan de realizar labores de manera coordinada "para poder presentar una importante mejora en los accesos en cuanto a la limpieza, entorno y seguridad".

El departamento de Obras indica que algunos de estos viales presentaban una verdadera situación de riesgo para la circulación, mientras que otras actuaciones se basan en demandas puntuales "que se van atendiendo dentro del plan de mejora de los servicios municipales, llevándose a cabo con personal municipal y contratado a través del servicio de la Diputación de Pontevedra, que permite contar con más personal para la realización de estas actividades".

El gobierno local agradece la colaboración vecinal en la ejecución de estas obras. "Esperamos que a lo largo de estos días se realicen a un ritmo de trabajo que consiga generar las mínimas incomodidades en este entorno de la iglesia de San Jorge", añade.

Por otra parte, dentro de la campaña de limpieza que está desarrollando el área de Medio Ambiente en las calles del centro urbano, los trabajos se extendieron ayer al ámbito de Jaime Janer. Al no haber bocas de riego en algunos lugares, se están realizando cortes puntuales del agua en horario de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine