SANXENXO

El municipio reúne a los especialistas en cuidados intensivos pediátricos

02.04.2014 | 02:27

Sanxenxo acoge desde hoy la trigésimo quinta edición del congreso de la Asociación Nacional de Enfermería de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales (Anecip). Serán tres días durante los que estos profesionales abordarán información relativa a las tecnologías y cuidados, apoyo psicológico a los familiares o protocolos de actuación para los diferentes casos.

El Gran Thalasso Hotel de Sanxenxo recibe a los participantes esta misma mañana a las 10.00 horas, cuando se repartirá la documentación. Este establecimiento será la base de estas tres jornadas congresuales, si bien la actividad se alternará entre éste y el Pazo Baión de Cambados. Será aquí donde se pronuncie la conferencia inaugural bajo el título "La pediatría y el niño: una aproximación general. Perspectivas de futuro".

Serán casi una treintena las charlas y ponencias de los que consta el congreso. Participarán profesionales de los centros hospitalarios más punteros del país. Todo repartido en horarios de mañana y tarde.

La Anecip mantiene así su compromiso con una continua formación e investigación. El colectivo nació en 1988, si bien tiene su origen en una asociación anterior centrada en los cuidados intensivos pediátricos creada en 1979. Entre sus objetivos se encuentra la organización de todo tipo de actividades sociales y científicas en relación con este sector de la enfermería, así como promover el reconocimiento de la especialidad en cuidados intensivos pediátricos y neonatales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine