El humor y la gastronomía son los ingreditnes para crear una singular atmósfera en el espectáculo Bon appétit, del que podrán disfrutar hoy y mañana en el centro Novacaixagalicia cientos de niños.

El buen quehacer del Teatro de los Ghazafelhos, compuesto por Jorge Casas, Montse Piñón y Pepablo Patinho, "conseguirá que los casi dos mil niños y niñas que van a acudir a las funciones tengan el recuerdo de un espectáculo inolvidable"·, señalan los responsables del espectáculo.

Los niños podrán ver la obra en dos turnos diarios a las 10 y a las 12 horas. Tendrán la oportunidad de disfrutar de las propuestas gastronómicas de la mano de tres sinhgulares chefs: Antua de la Sardiní, Philip de Toucignom y Fransuá de la Berenxem "que van a mostrar los secretos de la cocina gallega siguiendo el prestigioso libro de recetas de Álvaro Cunqueiro, A cociña galega, en que el autor de Mondoñedo no solo describe la forma y los ingredientes de los platos más singulares de Galicia, sino que aporta a la obra su particular pizca de creatividad e imaginación".

Los concineros también presentarán las increíbles aventuras que se pueden vivir en una cocina. Así pues, concluyen los responsables del espectáculo, "es esta una comedia en la que la comida tradicional gallega es el ingrediente perfecto para partirse de risa".