Turismo de Sanxenxo estará presente un año más en Fitur, una de las ferias más importantes a nivel internacional que se llevará a cabo en Madrid entre los días 22 y 26 de enero, y en la que se darán cita los profesionales del sector para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas a desarrollar.

Entre otras muchas actividades que se darán a conocer en los próximos días, Turismo de Sanxenxo aprovechará su estancia en Fitur 2014 para presentar su nueva aplicación para dispositivos móviles de promoción de municipio, que estará operativa en Ios y Android y será de descarga gratuita para los usuarios, desarrollada por la empresa Evelb.

Potencialidades

La misma permitirá mostrar todas las potencialidades del destino Sanxenxo a través de teléfonos móviles y los detalles de su contenido, así como las particularidades de su uso y de lo que supondrá para los usuarios, se darán a conocer en la presentación, así como en un posterior encuentro que se celebrará en Sanxenxo para los empresarios turísticos, ya que no sólo se convertirá en una herramienta de promoción del destino sino también de las empresas turísticas.

La presentación contará con la presencia de la presidenta de Turismo de Sanxenxo, Catalina González, representantes del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo y, entre otros, de la Directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

Este nuevo servicio se enmarca dentro de las actuaciones a desarrollar a través del Convenio de Colaboración que Turismo de Galicia y Turismo de Sanxenxo firmaron hace unos meses para promocionar conjuntamente el municipio.

Objetivo

El objetivo primordial de esta app es aunar la tecnología móvil, la comunicación audiovisual y la información relevante, brindando al visitante del destino turístico Sanxenxo una experiencia única y una manera totalmente innovadora de descubrirlo. Poniendo a su alcance a través de los smartphones, todos los servicios turísticos a su disposición. En definitiva, "Sanxenxo, en tus manos".

La alcaldesa reforzará con su presencia las acciones diseñadas por Turismo de Sanxenxo y aprovechará su desplazamiento a Madrid para asistir en los próximos días al resto de las actividades y actuaciones promocionales que se llevarán a cabo aprovechando la Feria Internacional Fitur 2014 .