La Escuela Naval Militar brindó ayer un homenaje a los difuntos de la Marina española, un acto que tuvo lugar en el panteón de la Armada en el cementerio marinense de A Raña.

El director de la Escuela Naval, Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, encabezó la ceremonia de recuerda, en la que participó una comisión de oficiales, suboficiales y militares de marinería y tropa.

La Banda de Música de la Escuela Naval también se desplazó hasta el cementerio municipal para participar en este encuentro que incluyó el rezo de un responso por el personal de la Armada fallecido, tras una ofrenda floral en memoria de los marinos que dieron su vida en acto de servicio.

Asimismo, la ceremonia incluyó una oración marinera que sirvió para poner punto y final a una jornada de recuerdo a los difuntos, un encuentro que vino a sumarse a las numerosas visitas a los cementerios que realizaron los vecinos de la comarca a lo largo de la jornada para depositar flores y velas en memoria de los que viven en nuestra memoria.