SANXENXO

La Policía buscará un acuerdo antes de celebrar la protesta prevista para mañana

Los agentes no han recibido ninguna respuesta por parte del Concello de Sanxenxo

08.08.2013 | 07:31

Los miembros de la Policía Local de Sanxenxo buscarán a lo largo de la jornada de hoy una solución al enfrentamiento que mantienen con el Concello. Los representantes sindicales esperan no tener que celebrar la manifestación prevista para mañana a las 12.00 horas en el Paseo de Silgar.

No obstante, reconocen que el proceso de negociación pasa por una reunión con la alcaldesa, Catalina González, un hecho que afirman "no se ha producido desde que entregamos un escrito en el Concello tras la última reunión celebrada".

El portavoz de Comisiones Obreras, José Ramón Piñeiro, insta a la edila a que "ofrezca una respuesta y una posición definitiva cuanto antes", aunque no esté dispuesta a continuar con el proceso de negociación. De todas formas, Piñeiro mantiene la esperanza y confía que la falta de atención de Catalina González a lo largo de esta semana se deba a la falta de tiempo para celebrar la reunión.

"Nosotros estamos forzando la situación, llamando a la alcaldesa e insistiendo para continuar con el proceso, más no podemos poner de nuestra parte", declara el portavoz sindical, para el que la actitud de los trabajadores también es favorable , "al ceder en varios aspectos".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine