Louzán ve razonable un canon pero que no sea "desproporcionado"

01.06.2013 | 11:04

El presidente de la Diputación y líder del PP en la provincia de Pontevedra, Rafael Louzán, recordó que la salida de la Brilat de Figueirido podría provocar pérdidas de 40 millones de euros al año para la comarca.
Louzán incidió en que es "razonable que los puedan tener una compensación" por el uso de sus terrenos por parte de los militares, pero destacó que las exigencias de estos no pueden ser desproporcionadas hasta el punto de que Defensa se plantee la salida de Figueirido del destacamento. Louzán insistió en su llamamiento a la "responsabilidad", habida cuenta de que ante determinadas "amenazas veladas", el Ministerio de Defensa "haya valorado irse"; algo que, si sucede, "nos lamentaremos".
Louzán ha recriminado que este tipo de situaciones "solo pasan en Pontevedra", donde aparte de carecer de "numerosas prestaciones e infraestructuras" también hay sectores que pretenden "impedir la construcción de nuevos servicios como el hospital", por lo que ha considerado que el gobierno municipal "no tiene altura de miras"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine