CUNTIS

Las fiestas del Corpus Christi de Cuntis se celebran durante este fin de semana

La organización confeccionará una gran alfombra floral en la calle Bernardo Sagasta

31.05.2013 | 00:00

Los vecinos de la villa termal de Cuntis podrán disfrutar mañana y el domingo de las fiestas de Corpus Christi que en esta ocasión le tocó de organizar a la zona del puente para abajo que comprende a las calles del Convento y Bernardo Sagasta, así como a Calvos y Trasponte.

La comisión organizadora tiene previsto confeccionar una gran alfombra floral en la calle Bernardo Sagasta, que es por donde discurrirá la procesión del domingo.

El sábado, a partir de las 10.00 horas, habrá una verbena que amenizará el grupo América S.L., y el Trío Tres.com, y que durará hasta altas horas de la mañana.

Fuegos pirotécnicos anunciarán por la mañana la fiesta del Corpus Christi con un pasacalles de la Banda Popular de Muimenta. A las 12.00 horas comenzará la misa cantada que está ofrecida por Bienvenido Iglesias y Mercedes Ramos y que contará con la presencia de la coral Cantares das Burgas.

Al finalizar la misa se celebrará la esperada procesión por la villa. Tras retirarse a la iglesia actuará en la Plaza de los Árboles la banda citada anteriormente, así como un grupo de gaitas. Ya por la tarde, a las 20.00 horas, volverá a haber un concierto de la Banda Popular de Muimenta en el mismo escenario.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine