POIO

El Concello anuncia los menores ganadores del concurso ´Cóntamo ti´

Se distinguió también al autor del dibujo que ilustrará el cartel del próximo Trofeo Fútbol 8

30.05.2013 | 07:37
Marga Caldas junto a los menores premiados. // Gustavo Santos
Marga Caldas junto a los menores premiados. // Gustavo Santos

La concejala de Deportes, Marga Caldas, anunció ayer que los menores Diego Soto y Alberto Casas son los ganadores del concurso de redacción "Cóntamo ti", una iniciativa que ofrecía la posibilidad a los componentes de los equipos de fútbol de categoría alevín y benjamín de las Escolas Deportivas Municipais de explicar qué supone para ellos este deporte. Además, el dibujo realizado por Iago Berzol fue el seleccionado para ilustrar el cartel de la X edición del Trofeo Fútbol 8 que se disputará en el campo municipal de A Seca los próximos días 1 y 2 de junio y que será presentado oficialmente hoy.

"Con estas iniciativas tratamos de fomentar la participación", explicó la responsable municipal de este departamento, quien detalló que las redacciones ganadores fueron aquellas que "más se adecuaron a los valores de las Escolas Deportivas". "Entendemos el Trofeo de Fútbol 8 como una cita en la que todos los equipos pueden convivir", añadió. Igualmente, Caldas apostó por continuar impulsando este tipo de iniciativas en otras modalidades deportivas.

Los menores recibirán un lote de material deportivo valorado en cien euros que se les será entregado a lo largo de los dos días del campeonato.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine