Seis jóvenes de 20, 22 y 24 años de edad han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este domingo en el municipio de Baiona (Pontevedra) al salirse de la vía y chocar contra una casa.

El siniestro tuvo lugar sobre las 6.10 horas cuando un coche que circulaba por al parte de atrás de Sabarís se salió de la vía y chocó contra una casa de piedra en un tramo de curva, según datos facilitados a Europa Press por el 112 y los Bomberos de Baixo Miño.

Fueron movilizados el 061, Policía Local, Protección Civil de Nigrán y los Bomberos de Baixo Miño, que desplazaron una dotación con tres efectivos que excarcelaron a tres de los jóvenes del vehículo siniestrado, dos de la parte de atrás y un tercero que iba en el asiento del acompañante.

Fuentes de los bomberos han indicado que cuando llegaron otros medios movilizados habían sacado a otros dos jóvenes del vehículo, el conductor y otro, mientras que un sexto había salido despedido.

El 061 trasladó al lugar cuatro ambulancias asistenciales y otra medicalizada, además de personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Nigrán para atender a los seis heridos.

En concreto, según fuentes sanitarias, tres de ellos fueron llevados al hospital vigués de Povisa: los varones B.M.P., de 24 años, y S.G.A., de 20 años; y la chica A.M.M.O., de 24 años.

Mientras, otros tres varones fueron evacuados al hospital vigués de Fátima: J.A.S.D., de 22 años de edad; A.L.D., de 22 años; y B.A.R., de 22 años.