La Casa de Montes de Salcedo expone el proyecto de la Casa da Cultura

Las obras podrían comenzar en diciembre, según declaró ayer Demetrio Gómez

25.05.2013 | 00:00

La Casa de Montes de Salcedo expone este fin de semana el proyecto de la Casa da Cultura de la parroquia, una iniciativa que fue presentado ayer por el concejal delegado de Salcedo, Demetrio Gómez, quien "a falta de unos flecos", declaró que la intención del Concello es que las obras puedan comenzar el próximo mes de diciembre.

La Casa da Cultura estará situada en una parcela segregada en la Casa de Montes, entregada por los comuneros para este fin, y próxima a los colegios, la parroquia, la iglesia, el cementerio y el pabellón.

Igualmente, esta previsto un edificio de un única planta con una sala multiusos de más de 120 metros cuadrados, lugar donde numerosas personas podrán celebrar asambleas o cursos. En cualquier caso, este espacio se puede dividir en cinco salas mediante paneles insonorizados.

Por otra parte, el edificio dispondrá de otros espacios propios de oficinas y servicios como despachos, salas de máquinas, almacén o servicios. Por último, un vestíbulo en la entrada que se podrá compatibilizar con una sala de lectura o una cocina en la que se podrán realizar diferentes obradoiros, completarán las diferentes salas de la futura Casa da Cultura.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine