VILAGARCÍA

Vilagarcía acoge hoy el funeral por el empresario Carlos Pérez Padrón

El cadáver del dueño de Eurolatón se repatrió el domingo desde México

21.05.2013 | 14:15
El empresario fallecido, en las dependencias de Eurolatón. // G. S.
El empresario fallecido, en las dependencias de Eurolatón. // G. S.

La iglesia parroquial de Vilagarcía acoge a las 12 del mediodía de hoy el funeral por el empresario Carlos Pérez Padrón, fallecido el pasado 15 de mayo en México. Los restos mortales del presidente de Eurolatón llegaron anteayer domingo al aeropuerto de Madrid, de donde fueron trasladados por carretera a Galicia. El cadáver fue velado en el domicilio familiar de Meis, a donde acudieron amigos, trabajadores y exempleados de Eurolatón. Incluso viajó a Galicia desde China un socio de la compañía.

Carlos Pérez Padrón, de 51 años, se encontraba de viaje de negocios en México y falleció por causas naturales a mediados de la semana pasada. La noticia de su muerte causó una honda consternación tanto en la comarca de O Salnés, pues había nacido en Vilagarcía de Arousa y residía en Meis, como en la de Caldas, localidad en la que está asentada la empresa que fundó.

Completados los trámites de la repatriación del cadáver, éste se encuentra en Galicia desde el domingo por la noche, y sus amigos y conocidos tendrán la oportunidad de darle un último adiós este mediodía en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Arealonga (Vilagarcía), donde tendrá lugar el funeral. Luego sus restos mortales serán trasladados al crematorio Vigomemorial.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine