SANXENXO

Sanxenxo acogerá este mes el Foro de Innovación Tecnológica en Automoción

Se celebrará los próximos días 24 y 25 y habrá exposiciones en la Praza do Mar

17.05.2013 | 09:27
Presentación de las jornadas, ayer, en el consistorio. // G. Santos
Presentación de las jornadas, ayer, en el consistorio. // G. Santos

Sanxenxo acogerá los días 24 y 25 de este mes el Foro de Formación Permanente de Innovación Tecnológica en Automoción.Se espera la presencia de unos 150 profesores de Formación Profesional de las cuatro provincias gallegas, de la especialidad de automoción, concretamente de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

El foro versará sobre las últimas innovaciones de los vehículos alimentados por combustibles alternativos y los vehículos híbridos. Asistirán como ponentes, investigadores y profesores nacionales de los temas de hidrógeno, gas y policombustibles, así como del desarrollo de neumáticos eficientes.

Como actos paralelos a este congreso se realizará en la Praza do Mar una exposición abierta al público con los últimos modelos de vehículos innovadores de doce marcas de fabricantes y las últimas tecnologías de fabricación de neumáticos, así como el control de la recarga en los vehículos eléctricos.

Asimismo, en el circuito de karks de Sanxenxo se celebrará una demostración de neumáticos de competición y un campeonato de karks para los asistentes al foro.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine